Qué saber del Astral, 4ªdimensión

AltoAstral-BajoAstral

Obedece al Principio Universal de Dualidad, expresado en todas las culturas, tradiciones religiosas y científicas desde los albores de la conciencia. En la sociedad que vivimos se le conoce como infierno-paraíso lleno de demonios o ángeles, aquí no me voy a explayar porque todos conocemos estas creencias y sabemos que todo ello opera en una 4ªDimensión. Esta dimensión astral, también tiene su modo dual de expresar la energía que la forma, AltoAstral y Bajo Astral en una danza eterna entre un lado y el otro, contrarios, equivalentes, simbióticos el uno del otro y en el que la gracia esta en mantenerse equilibrado para Ser quien dirige la “situación”.

Si bien es cierto que como creyentes y practicantes de magia tenemos una forma particular de entender las creencias monoteístas, no es menos cierto que el Principio de Dualidad nos rodea, y que hay energías son positivas y negativas independientemente si créemos que ello nos afecta o no. Esas energías vibran, podemos afirmar que todo en el Universo es “materia mental vibrando en diferentes frecuencias”. La luz, el calor, el magnetismo, la electricidad, son solamente diferentes modalidades vibratorias. La 4ªDimensión, es solamente un estado vibratorio de alta frecuencia. Si una persona puede hacer vibrar su cuerpo físico a una muy elevada frecuencia por segundo, llamémosla frecuencia X, penetraría físicamente en el mundo de la cuarta dimensión.

Sin embargo, no es aquella remota posibilidad lo que debe interesarnos, sino lo que se refiere al control de las propias vibraciones. En efecto, nuestros pensamientos, emociones, deseos, o impulsos, son solamente estados vibratorios. Nuestro cuerpo físico es un conjunto de sistemas que vibran a una misma frecuencia, y la salud es solamente la armonía vibratoria del cuerpo. Enfermedad es desarmonía, y la muerte es la rotura de la cohesión vibratoria de los sistemas biológicos.

Las 7 Leyes del kibalión se expresan todas de modo dual, salvo una excepción, la primera  Mentalismo: El Todo es mente; el universo es mental. En la  comprensión y práctica de este axioma podemos propiciar energías que nos afecten e influyan del modo en que queramos, de manera que si estamos en equilibrio podemos balancear las energías del lado que nos sean favorables; esto es la Magia.

Las deidades y los Seres energéticos que habitan la 4ªDimensión, interactúan con nosotros, muchos son conscientes y partícipes en esta nuestra dimensión material, por lo que a las deidades se les puede satisfacer (tentar, hablar, pedir, ofrendar, elogiar etc) con amor, o por el  contrario se les puede odiar (sacrificar, aterrorizar, agraviar etc) ambos sentimientos opuestos tienen su reacción, si amas a una deidad bondadosa te corresponderá con beneficio sin embargo tampoco están definidas las cláusulas de estos beneficios, si lo odias te corresponderá con indiferencia pero si actúas con agravios se vengará con maleficio. Si amas a una deidad maliciosa te beneficiará, pero no sabemos bien el precio a pagar, si odias a una deidad maliciosa ello se alimentará sin poder prever las consecuencias; en este punto es donde preferimos no meternos para no tener que cargar con las consecuencias o con la ira de las deidades, por lo que elegimos por defecto centrar nuestros esfuerzos en el trabajo mágico de elevar la Vibración como un alquimista.

Deidades y Seres del alto y bajo Astral

EXPLICACIÓN CIENTÍFICA DEL ALTOASTRAL Y BAJOASTRAL COMO ESPACIO DE ENERGÍA

Toda materia obedece también al la Dualidad El físico francés Louis de Broglie en 1924, considero, que la luz no solo es un efecto corpuscularsino también ondulatorio. La dualidad onda-corpúsculo es la posesión de propiedades tanto ondulatorias como corpusculares por parte de los objetos subatómicos. La teoría de la dualidad de la materia considera, que la materia tiene un comportamiento corpúsculo-onda ó partícula-onda. De Broglie sugirió que el comportamiento dual de la onda-partícula dado a la luz, podría extenderse con un razonamiento similar, a la materia en general. Las partículas materiales muy pequeñas (electrones, protones, átomos y moléculas) bajo ciertas circunstancias pueden comportarse como ondas. En otras palabras, las ondas tienen propiedades materiales y las partículas propiedades ondulatorias (ondas de materia). Estas ondas son las que modifican su comportamiento según el observador. Einstein lo desarolló en su Principio de Equivalencia.  Parece imposible mesurar de algún modo estas ondas, por lo que no podemos darle una forma que podamos reconocer; de acuerdo con el principio de incertidumbre formulado en 1926 por Werner Heisenberg, es imposible medir, observar al mismo tiempo, tanto la posición o la velocidad de una partícula/onda. En otras palabras: si conocemos la posición en la que se ubica un átomo, desconoceremos su velocidad, y viceversa. Lo mismo sucede con partículas aún más pequeñas como el protón, el neutrón y los electrones. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s