Agua de Mar

Agua de mar es el producto más abundante del planeta después del aire. Por su composición similar a la del plasma sanguíneo facilita la recuperación de la salud en todos los casos que se utiliza. Es medicinal  y de aplicación de tratamiento para las más diversas enfermedades.
PEDIR EL BENEPLÁCITO A LOS SERES DE LA MAR SALADA
Sea cual sea tu tradición y la deidad o seres elementales marinos a los que encomiendes la tarea de proveerte de agua de mar, debes tomar la precaución al evocarlos y hacerlo correctamente.
Deva es la diosa Celta del mar, de las emociones y los sentimientos. Se conoce unmodo de evocarla.
Enla mitología nordica tenemos a Njörd, Mimir, Egir (Dios del mar) casado con su maliciosa hermana Diosa Nar a la que se ganaba su protección portando oro, sus nueve hijas olas.
Tritones, sirenas, ondinas, nixies, stromkarls son otros seres del mar, nombrados hasta la edad media
Los griegos los llamaron titan Océano,  la ninfa Tetis que era una de las Nereidas, la ninfa  Eurínome, el gigante nacido del mar Ofión. Poseidón, como dios del mar, fue un importante poder del olimpo. Era el principal mecenas de Corinto, muchas ciudades de la Magna Grecia y también de la legendaria Atlántida de Platón. Los gemelos Cástor y Pólux eran invocados por los navegantes contra las desgracias. la sombría deidad marina Leucótea (‘diosa blanca’). Ceto. Kerenyi dios Egeo que presidía las olas.la heroína ahogada Ino. Los telquines, los Cabiros,
La mitología del antiguo Oriente Próximo, en la que Tiamat (el agua salada) y Apsu (el agua dulce) eran los primeros dioses del Enuma Elish, y donde se decía que el Espíritu de Dios había «planeado sobre las aguas» en el Génesis.
Yemayá, según la religión Yoruba es el océano, la esencia de la maternidad y protectora de los recién nacidos, entre otras características. Se sincretiza en Cuba con La Virgen de Regla y en Venezuela con La Virgen del Valle.
DÓNDE COGER
Si coges agua, lo más profundo posible en zonas sin contaminación ni desagües. Zonas rocosas son buenas. Puedes llenar dos garrafas de 5 litros y tirar con ello una buena temporada. Con un cuarto de litro al día mezclado con agua normal o caldos vegetales (espinacas, repollo…) te sobra y puedes tomarlo toda la vida. Si lo quieres como purga o laxante el libro te explica la metodología. El mero hecho de beber agua de mar es ligeramente laxante y seguramente el primer día tendrás diarrea suave. Has de tomarlo poco a poco no un litro a lo bestia y mezclado para que el cuerpo y los riñones se acostumbren gradualmente. Puedes tomarlo a sorbos y traguitos a lo largo del día. Unos tres vasitos mezclado con agua normal es más o menos suficientes.
En casos de anemias y enfermedades suele ser muy útil ya que te recupera más rápidamente y de una manera natural y sin contraindicaciones.
MANERAS DE BEBER O INGERIR AGUA DE MAR
Mariano Arnal, que es un hombre de letras profesor de lenguas clásicas, escribe:
1.- Puedes usarla en pequeñísimas cantidades para enriquecer mineralmente el agua o zumos que tome
2.- Puede isotonizarla (convertila en igual de salada que nuestas lágrimas y demás líquidos que circulan por nuestros cuerpos) y así obtener una bebida muy adaptada a nuestras necesidades orgánicas.
3.-Puede emplearla en la cocina, básicamente para salar los alimentos.
4.- Puede usarla, preferentemente hipertónica (sin rebajar) para regular el tránsito intestinal.
5.- Puede usarla de dentrífico y en forma de colutorio, de higienizador de la cavidad bucal y sus conductos
6.-Le puede ir muy bien como digestivo cuando sienta pesadez. También es mejor sin rebajar
7.- Puede emplearla antes de las comidas para reducir el hambre y la ansiedad. Es una buena ayuda para mantener una dieta equilibrada.
8.- Como lavativa completa o parcial del aparato digestivo. SHANK PRAKSHALANA y otras técnicas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s