Cuarzo Rosa

COMO PROGRAMAR EL CUARZO ROSA, EL CRISTAL DEL AMOR.

Instrucciones:

Programa tu cristal para atraer el AMOR

1 Sostén el cristal de cuarzo rosa en tus manos y obsérvalo fijamente. Limpia tu mente de otros tipos de pensamientos y solo concéntrate en el cristal.

2 Respira lenta y profundamente, inhala a través de la nariz y exhala a través de la boca. Después de un par de minutos, comienza a exhalar por la boca con más energía.

3 Concéntrate en lo que quieres que haga el cristal. Si quieres más amor en tu vida, concéntrate en esta intención. Imagina cómo te hace sentir el amor y llena el cristal con buenos pensamientos poderosos.

4 Inhala nuevamente y visualiza lo que realmente quieres. Recuerda cómo se siente y luego repite una afirmación. Una afirmación puede ser algo como “Abre mi corazón y permite que entre el amor”, “El pasado es pasado, ahora soy fuerte”, o “Estoy lista para el amor y para todo lo que tiene para ofrecerme”.

5 Exhala e imagina que todos tus pensamientos y deseos ingresan en el cristal y lo llenan con energía. Cuando sientas que has programado tu cristal con intenciones claras, estará listo para ser utilizado.

6 Utiliza el cristal a diario en un collar o brazalete, o en una bolsita de color rojo de fieltro o terciopelo. Tambien puedes colocarlo debajo debajo de la almohada o en tu bolso para que lo lleves siempre contigo.

El cristal debería emitir las energías correctas que te ayudarán en tu búsqueda del amor.

Abundancia, Amor y Plenitud .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s