Agua Lustral

El agua lustral, se utiliza principalmente en magia ceremonial para la consagración de los utensilios mágicos. También se usa en mancias como la interpretación del cuenco de agua.
MOMENTO PARA HACER EL AGUA LUSTRAL
En cuarto creciente, cuando ha oscurecido, ese día, el agua debe permanecer toda la noche expuesta a la luz de la luna, y al amanecer, hay que guardarla en oscuridad, se puede guardar hasta un año. El elemento debe ser dado por la naturaleza, así que debe ser recogida de lluvia, de mar o de fuente natural.
COMO HAGO EL AGUA LUSTRAL
En una botella de cristal de cuello ancho,  la llenaré en un 70/80% de su capacidad, con agua de lluvia que habré recogido anteriormente, Encenderé un disco de carbón vegetal, y cuando esté al rojo vivo, lo introduciré en la botella.
Añadiré un poco de incienso, de ruda, de mandrágora o de siempreviva, introduciré un puñadito de sal y alguna piedra semipreciosa, que tenga algún significado para mi, me gusta la obsidiana negra, es volcánica, contiene en ella misma dos de los elementos.
Pondré la botella en alto, por ejemplo, encima de una mesa, y la rodearé con un círculo de sal que haré en el sentido de las agujas del reloj, asimismo, cuando acabe el ritual, antes de nada, desharé el círculo de sal en el sentido contrario de las agujas del reloj
Cuando haga el círculo de sal, recitaré un conjuro, este es uno de los clásicos, y para mi totalmente adaptable
¡Antiguos venid esta noche
Dad vueltas, abrid mis sentidos
Señores de los elementos, girad, dad vueltas
Al este, sur, oeste y norte
Haced que fluya la energía
Protectores de los hechizos, girad otra vez
Para sellar este círculo
Camino, conjuro!
Fin del ritual
Colar una parte del agua a una botella de cristal más pequeña para hacerla más manejable.

 

Deja un comentario