Arena

La arena representa los elementales de Tierra, los arraigos, la gestación, el tiempo de espera.
Como ingrediente de polvos mágicos es habitual.
Puedes favorecer los rituales sobre tus viajes añadiendo al ritual arena del lugar que se quiere pisar.
Colecciona arenas de lugares a los que quieres ir, o guarda arena de lugares a donde quieres volver, aparecer, o proteger.
También hay un oráculo que interpreta las formas de la arena.
Talismán arena para proteger de todos los males y sufrimientos relacionados con el dinero.
Mezclar un puñado de arena con una ralladura de media nuez moscada o semilla dura y un poco de agua viva.  Luego, hacer siete bolitas con la pasta, pasarles el cordón con una aguja y hacer un nudo antes y después de cada bolita, para que se quede fija. orar con cada bolita ” que nada pueda dañarme, que nadie logre perjudicarme, todo bueno y positivo como el anciano olivo.
Talismán de arena para protegerse de todo mal en el trabajo
Mezclar un puñado de arena con una cucharadita de sémola de trigo y un poco de agua salada. Empapar el cordón en el barro resultante. Hacer en el cordón siete nudos y dejarlo secar al Sol.  En ese momento, se debe recitar, en voz alta, la siguiente oración siete veces: “Llévate la envidia, borra la traición, aparece la lealtad y perdona los pecados”Guardar el amuleto en algún rincón, en el lugar de trabajo.  Se puede renovar el ritual una vez al mes, utilizando el mismo cordón.
 Ritual con arena para llamar a tu próximo amor
En un lugar donde abunde la vegetación, se debe hacer un espacio de aproximadamente un metro cuadrado en el suelo.  Luego, se debe sentar en el suelo, mirando hacia el norte, con una piedra al lado de la izquierda y el un puñado de arena a la derecha.  Situar la mano derecha sobre la arena y la izquierda sobre la piedra.  Se debe visualizar una imagen a todo detalle y donde se pueda percibir la alegría de poder encontrar una persona a quien amar. Después, se debe enterrar la piedra y sujetar el puñado de arena con la mano derecha y lanzarlo al aire con fuerza, de modo que se lo lleve el viento.  En ese momento, se debe decir en voz alta: “Que la persona que más me convenga venga a mí corazón”    Se debe practicar este ritual de ser posible un viernes de Luna llena o en cuarto creciente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s